Nombramientos

James Few, será el nuevo Director Gerente Global de Reaseguros en la sede de Londres de Amlin, función que comenzará a llevar a cabo a partir del 1 de agosto de 2015. Few aporta a la empresa una gran experiencia en la creación y gestión de fondos, y se espera que esta experiencia beneficie a su nueva

organización.

Few contará con el apoyo de Christian Bieri, Dominic Peters y Robert Wyatt, directores del negocio del reaseguro en las distintas regiones del planeta. Amlin trabajaba hasta ahora en Aspen Re, empresa en la que fue miembro fundador, y en la que participó en grandes operaciones, como el desarrollo de Aspen Capital Markets y el lanzamiento de Silverton Re.

Simon Beale, directivo de Amlin, ha afirmado estar encantado por poder dar la bienvenida a Few a la empresa, y ha manifestado su creencia en que la experiencia que atesora será valiosa para los objetivos estratégicos a largo plazo de Amlin. Few, por su parte, piensa que Amlin tiene un equipo excelente, y un negocio de reaseguros fantástico, así que le hace mucha ilusión formar parte de ello, y se compromete a ayudar a construir sobre los progresos que ya se han hecho.

El presidente ejecutivo de Amlin, Charles Philipps, ha declarado que Amlin tiene el objetivo de ser el punto de referencia mundial en lo referente a la calidad, y cree que la empresa va a cumplir ese objetivo, por sus fuertes bases y su superior fortaleza financiera. Few es una gran adición para Amlin, y Philipps está seguro de que es una garantía para posicionar a la empresa de cara al futuro.

Fuente Amlin

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices