Nombramientos

La compañía de reaseguro de Bermuda ha anunciado que Chris Downey sustituirá a Sanjoy Mukherjee, el actual, a partir del 1 de abril.

Sanjoy Mukherjee, que se unió a Everest en el año 2000 y fue elegido Director Gerente y Director Ejecutivo en abril de 2016, pasará a ser asesor general y secretario corporativo del Grupo Everest Re.

El sucesor, Chris Downey, es actualmente el Director de Aseguramiento de la División de Reaseguros en Everest, y continuará en su cargo mientras se realiza el traspaso de responsabilidades para ejercer su nuevo cargo como Director General y CEO en Everest Reinsurance.

Juan C. Andrade, Presidente y CEO global del Grupo Everest Re, Everest Re Group, Ltd., destacó las capacidades y liderazgo de Sanjoy Mukherjee, su amplio conocimiento del mercado y las relaciones con la industria, que según sus palabras “han contribuido, durante muchos años, al éxito que hemos tenido en la construcción y expansión de la posición global de Everest como un reconocido líder de la industria. Durante los últimos cuatro años, Sanjoy ha sido instrumental en la expansión de nuestras operaciones en Bermudas. Con veinte años en el Everest, sus enormes contribuciones a la organización en muchos frentes no pueden ser subestimadas".

Sobre el recién nombrado Chris Downey, Juan C. Andrade declaró: “Chris es un suscriptor respetado y un líder dentro de Everest, que anteriormente ha pasado 15 años de su carrera en Bermudas. Es un líder de la industria talentoso y experimentado que continuará desempeñando un papel cada vez más importante en el futuro nuestra compañía".

Fuente: Everest Reinsurance

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices