Nombramientos

Se ha anunciado por parte de Lloyd´s la renuncia de uno de los impulsores de Blueprint One dentro de la estrategia Future a Lloyd´s, así como una nueva Directora de Recursos Humanos.

Jon Hancock presentó su renuncia después de cuatro años en la compañía de seguro y reaseguro, en los cuales, según sus palabras, ha disfrutado su tiempo en Lloyd´s y está orgulloso de lo que su equipo y el mercado han logrado estableciendo las bases para que el mercado de Lloyd's regrese a una posición preponderante, así como de establecer una visión estratégica con el plan Future al Lloyd´s. Igualmente indicó que por esos motivos, es el momento mas adecuado para “pasar el testigo” y explorar nuevas oportunidades.

John Neal, director ejecutivo de Lloyd, comentó: “El liderazgo de Jon y su desempeño no tienen comparativa, y su impulso en Blueprint One fue fundamental en la creación de una estrategia futura para el mercado de Lloyd's.

Por otra parte, también se anunció el nombramiento de Julia Tyson como Directora de Recursos humanos. Cuenta con una amplia experiencia en otras compañías y se une a Lloyd's para desarrollar una cultura inclusiva e innovadora que atraiga a personas con talento para ofrecer avanzar en Future at Lloyd's. La nueva Directora de recursos humanos se mostró encantada con la oportunidad de incorporarse a Lloyd´s en el actual momento de evolución del grupo.

A nivel interno, también se anunció la promoción de Jo Scott como nuevo Director de Marketing y Comunicaciones, un nuevo paso en su carrera profesional que cumple ya 15 años en Lloyd´s.

Fuente: Lloyd´s

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices