Nombramientos

SCOR ha anunciado que a partir del 1 de abril del 2018, Laurent Rousseau será el CEO Adjunto de SCOR Global P&C

. Junto a este nuevo cargo también se desempeñará como Director Oficial de Aseguramiento de Líneas Especializadas y Soluciones Empresariales.

Laurent Rousseau, se desempeña actualmente como Director Oficial de Aseguramiento del Tratado Empresarial de SCOR Global P&C en EMEA. También ha ocupado numerosos cargos de asesoría, estrategia y suscripción desde que se unió al Grupo en 2010.

Benjamin Gentsch, quien dejará SCOR a partir del 1 de abril de 2018, se desempeñó exitosamente como CEO de SCOR Suiza y CEO Adjunto de SCOR Global P&C por más de 10 años. Durante su mandato realizó contribuciones sustanciales a los resultados positivos y de progreso del Negocio Global P&C de SCOR.

Douglas Lacoss, quien actualmente se desempeña como Director Actuario de Reservas en SCOR Global P&C, será promovido al cargo anterior de Laurent Rousseau, Director Oficial de Aseguramiento del Tratado Empresarial de SCOR Global P&C en EMEA.

Ecaterina Nisipasu, por su parte será promovido al cargo que ocupaba Douglas Lacoss. Mientras que Andreas Frank será quien sucederá en el cargo a Benjamin Gentsch como CEO de SCOR Suiza AG y SCOR Holding (Suiza) AG.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices