Nombramientos

Besso Insurance Group, broker de Lloyd's con sede en Londres, anunció hoy el nombramiento de David Merry como Director de Besso Re, la filial de reaseguro.

Con cerca de 35 años de experiencia como corredor en los mercados de seguros mayoristas internacionales y de Londres, David Merry se unió a la firma en 2018 para explorar oportunidades estratégicas de crecimiento y desarrollo para el grupo Besso.

Besso Re se centrará en el reaseguro facultativo y las soluciones para P&C mayoristas internacionales para grandes asegurados comerciales que complementen las capacidades existentes de la división internacional del grupo Besso.

A lo largo del 2019, Besso Re ha ido incorporando profesionales de alto nivel con experiencia en gestión de cuentas y en reaseguro facultativo significativo.

Entre las incorporaciones se encuentran Ross Beeden, Andrew Coleman, Nikki Melbourne, Rob Pound, Simon Richardson y Jason Salvaje. Asimismo, la compañía de reaseguro indica que se prevén mas incorporaciones en los próximos meses.

David Merry comentó: “El reaseguro facultativo es un área donde podemos aportar valor adicional a nuestros clientes, complementando nuestra oferta mayorista y trabajando con los equipos de Besso para proporcionar soluciones convincentes para nuestros clientes en un mercado desafiante. Sabemos que existe una gran demanda de corredores por parte de los clientes que ofrecen una visión independiente combinada con una escala relevante y eso es exactamente lo que ofrecemos. Es alentador ver que nuestro enfoque atrae a personas talentosas que comparten nuestra visión directa de cómo extraer el máximo rendimiento en Besso Re para beneficio de nuestros clientes ".

Fuente: Besso Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices