Nombramientos

La compañía de reaseguros con sede en Bermuda tendrá un nuevo director de operaciones a partir de enero de 2016. Jerome Faure, actual CEO, será sustituido por Stephen Young, el cual trabaja en la empresa desde 2002, y actualmente desempeña la labor de vicepresidente ejecutivo, director de suscripción y jefe de reaseguros

de catástrofe a nivel global. Este último cargo lo seguirá desempeñando.

Faure declaró que ha sido muy afortunado en su carrera al haber trabajado con muchas personas de talento, y que ha disfrutado mucho durante su estancia en Endurance Re. Está seguro de que los nuevos líderes de la reaseguradora serán capaces de dirigir la empresa en el futuro. Por su parte, Faure espera su próxima jubilación para pasar más tiempo con su familia.

John Charman, presidente de Endurance Re, ha querido dar las gracias a Jerome por su contribución al éxito de la empresa, como uno de los principales artífices de la transformación que ha sufrido en los últimos años. Asimismo, Charman aprovechó para desearle salud y felicidad tras su jubilación.

Durante los próximos meses, Charman, Faure y Young trabajarán juntos para asegurar una correcta transición, que se hará efectiva el 1 de enero de 2016. No duda el presidente de la compañía de reaseguros de que Stephen Young es un sucesor claramente cualificado, con amplia experiencia a nivel mundial, que podrá tomar adecuadamente las riendas de la organización.

Fuente: Endurance Re

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices