Nombramientos

Tatsuhiko Hoshina, CEO de Tokio Millenium Re, presentó la renuncia a su cargo durante una reorganización del equipo directivo.

Stephan Ruoff, será nombrado como el nuevo vicepresidente y miembro de la junta.

Ruoff ha trabajado en la compañía

de reaseguro desde 2011 cuando se incorporó como CEO de la sucursal de Zurich, siendo promocionado en octubre de 2013.

"Estoy encantado de guiar nuestra compañía a una nueva fase emocionante de desarrollo", dijo Ruoff. "Hemos establecido una plataforma para una compañía verdaderamente global, con oficinas en Zurich, Bermudas, Sydney y Stamford (Estados Unidos), y con una empresa asociada en Londres.”

"Nuestro objetivo es aumentar nuestra relevancia y desarrollar aún más nuestras relaciones con nuestra base de clientes para asegurar ser vistos como un especialista en el sector del reaseguro. “

“Nuestras habilidades de suscripción, así como nuestra renombrada capacidad gestionar los mercados de reaseguro y de capital tradicionales ayudarán a que esto suceda ", agregó.

Ante de incorporarse a Tokio Millenium, Ruoff comenzó su carrera en París y se unió a Munich Re como ingeniero. De 1998 a 2003, trabajó como jefe de ingeniería y seguros de Munich Re en la región de la China antes de asumir el papel de director general de la sucursal de Munich Re en París en 2004. En 2008, Ruoff regresó a la oficina central de Munich Re como Director Ejecutivo con la responsabilidad de los mercados franceses y del benelux.

Ruoff comentó: "Nos gustaría dar las gracias a Tats por su arduo trabajo y dedicación a la empresa. Fue cofundador de la compañía en 2000 y ha trabajado incansablemente con los clientes, corredores y empleados para crear la potente plataforma actual ".

Hoshina añadió: "Me gustaría desear a Stephan todo lo mejor en su nuevo cargo. Estoy encantado de ver el liderazgo de la compañía en sus manos.”

Fuente: Tokio Millenium

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices