Nombramientos

La compañía Endurance hace oficial la contratación de Giles Quartly para el lanzamiento internacional de su segmento Casualty. Como consecuencia de este fichaje Quartly será el responsable del negocio internacional de Endurance y del establecimiento de una mayor presencia en el mercado casualty

en Londres. Debido a su nueva responsabilidad Quarty fijará su oficina en Londres desde donde pivotar las operaciones y reportar los informes al Richard Housley jefe administrativo de suscripciones y suscriptor activo.

El mismo Housley avala positivamente esta contratación “Giles es un líder práctico con relaciones fuertes entre los corredores del mercado londinense, con gran experiencia en el mercado Lloyd, y una trayectoria contrastada fomentando el crecimiento de una cartera global diversificada. Espero con interés trabajar con él para construir un equipo internacional y añadir otra línea de productos importantes de cara a nuestro crecimiento en el mercado de Londres”.

Este proveedor mundial especializado en accidentes y reaseguros con sede en Bermudas tiene motivos suficientes para confiar en el buen hacer de su nuevo contratado.

Recientemente Quarty ha ocupado el puesto de jefe suscriptor de responsabilidad civil en la agencia de seguros CV Starr coaligada a Lloyd’s. Desde allí ha alcanzado un crecimiento notable asumiendo la responsabilidad general de la diversificación de los negocios. Además su trayectoria de los últimos 20 años en casualty, incluyendo otras áreas de suscripción, es un valor que le ha posibilitado el nuevo cargo.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices