Nombramientos

En los últimos tiempos Everest Re ha sorprendido con varios movimientos estratégicos en su consejo ejecutivo. Ahora la reaseguradora vuelve a repetir operación anunciando un nuevo nombramiento, en este caso el de Christopher Downey con el cargo de Director Adjunto de

Aseguramiento.

La reaseguradora establecida en Bermudas ha considerado este fichaje en vista de su experiencia contratada. Downey abandona pues el cargo que estaba desempeñando desde 2012 en Montpelier Reinsurance Ltd. como Vicepresidente Senior y Jefe de Riesgos Globales y Unidad de Tratamiento Especial.

Previamente el nuevo Director Adjunto de Aseguramiento de Everest Re había ocupado otros altos cargos en compañías del sector siendo Vicepresidente primero en Alterra Bermuda Limited – antes conocida como Max Bermuda Ltd. - donde pasó doce años, y fue responsable de la gestión de su suscripción y unidades que cubren un amplio espectro de riesgos. Cabe señalar que el Sr. Downey comenzó su carrera como actuario de seguros con Tillinghast- Towers Perrin y se graduó en la Universidad de Cornell con una licenciatura en Ciencias en Investigación de Operaciones e Ingeniería Industrial.

De acuerdo a las declaraciones de John P. Doucette, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Aseguramiento, la compañía espera cumplir las expectativas en él depositadas “Estamos muy emocionados de integrar a Chris al equipo de Everest. Él trae una experiencia enriquecedora en muchas facetas del negocio que será inestimable para continuar expandiendo la plataforma de Everest en muchas áreas diferentes”.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices