Nombramientos

Se unirá a la división de reaseguro de Everest y a mediados o finales de 2020 sucederá a Stephan Knipper, el cual se retira por jubilación.

Artur aporta a Everest Re veinte años de experiencia en el sector asegurador, y procede de NewRe, donde ejerció como Director de suscripción en property durante los últimos 12 años. El recién nombrado tendrá su sede en la oficina de Everest Re en Zurich y reportará a Andrew Carrier, Director de Operaciones de Everest Re en Europa y Asia Pacífico. Su nombramiento está sujeto a la aprobación reglamentaria habitual en Bermuda.

Sobre la nueva incorporación, Andrew Carrier señaló: “Stephan ha hecho un trabajo tremendo desarrollando el negocio de Everest Re en Europa y le deseamos todo lo mejor en su retiro. Estamos entusiasmados de que Artur se una a nosotros, dado su fuerte liderazgo y buenas relaciones, combinado con su impresionante experiencia técnica y de suscripción”.

John Doucette, CEO de Everest Reinsurance, comentó además: “Nuestras operaciones en Europa continental son una parte importante de la plataforma global de reaseguros de Everest Re. Espero con interés trabajar con Artur a medida que construimos sobre los logros de Stephan y continuamos el viaje para expandir nuestras operaciones, proporcionar nuevos productos de reaseguro, así como mas capacidad y soluciones más valiosas para nuestros clientes europeos ".

Fuente: Everest Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices