Nombramientos

Everest Re, unas de las compañías más relevantes en la industria del reaseguro (nº14 ranking mundial),  realiza nuevos cambios en su plantilla para una mejor eficiencia. En este caso la reaseguradora con sede en Bermudas ha nombrado a Marty Scherzer como jefe de su unidad de soluciones estructuradas.

Con motivo de este nuevo cargo Scherzer será responsable de las capacidades propias de soluciones estructuradas del Grupo Everest en la oficina establecida en Nueva York.

Scherzer tiene una experiencia contrastada en el sector, con más de 30 años, motivo de peso para ser elegido en esta nueva responsabilidad. En su puesto más reciente ha trabajado como presidente de la unidad de soluciones de riesgo alternativo para la estadounidense AIG.

Dentro de AIG pasó más de 14 años en una variedad de áreas no tradicionales, incluyendo posiciones de alta dirección en la financiación de riesgo, soluciones globales de riesgo, multinacional, y soluciones alternativas de riesgo. Este recorrido le ha valido un perfil polivalente.

Antes de AIG, Scherzer trabajó en Marsh & McLennan Companies, donde fue director general y jefe de estructuración de la división de riesgo empresarial.

En declaraciones de John Doucette, presidente y CEO de la división de reaseguros de Everest: “Estamos encantados de tener a Marty que se ha unido al equipo de Everest para continuar con el desarrollo de nuestras capacidades de riesgo estructuradas para nuestros corredores y clientes”.

Según se percibe en sus palabras son muchas las expectativas depositadas en el nuevo fichaje “Con su amplia experiencia en el liderazgo de alto nivel y probada trayectoria en el desarrollo de negocios en los mercados no tradicionales, que tendrá un impacto inmediato en nuestra organización”.

"Esperamos una mayor expansión de nuestra oferta de productos, pensando en particular en aquellos clientes que buscan soluciones innovadoras para sus riesgos más complejos”. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices