Nombramientos

El Director de Vida y Salud, así como de Negocio Internacional de la compañía de reaseguro anunció su retirada con fecha 31 de julio de 2020 tras 32 años en el sector.

También ostenta la presidencia de la filial de Genre en Alemania, cargo que a partir del 1 de agosto será asumido por Charlie Shamieh, también Presidente de Genre Corporation, la sociedad de Cartera del grupo de reaseguro Genre.

Recordemos que GenRe es la compañía de Berkshire Hathaway especializada en el reaseguro.

Heinen declaró que había sido un privilegio servir en General Reinsurance AG, la compañía de reaseguro mas antigua del mundo (anteriormente denominada Cologne Re), la cual cumplirá 175 años de actividad en 2021.

Al mismo tiempo. Ge Re anunció que a partir de la incorporación de Charlie Shamieh, la actividad de Genre en Vida y Salud Internacional se dividirá en tres segmentos diferenciados:

La región de Asia, que será dirigida por Tuan Miang Chua.

El conglomerado de Europa, América Latina y MENA serán liderados por Ulrich Pasdika.

Finalmente, Australia y Nueva Zelanda, Canadá y Caribe, el África Subsahariana y Reino Unido e Irlanda los dirigirá por Peter Temple.

También se anunció por parte den Consejo de Supervisión que se está evaluando la posibilidad de incorporar un nuevo miembro al Consejo Ejecutivo tras la jubilación de Winfried Heinen.

Fuente: Gen Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices