Nombramientos

Hannover Re, una de las compañías más relevantes en el sector reasegurador, ha anunciado un cambio importante en su plantilla que afecta al segmento vida. De esta forma Hannover Life Re en EE.UU hace oficial la promoción de Dale Mensik a Vicepresidente Senior, soluciones financieras, un rol para

el que será decisivo en las actividades de los mercados de capitales de reaseguros vida de la compañía.

Mensik se incorporó a Hannover Life Reen 2012, uniéndose a la compañía de seguros y reaseguros de vida desde ell Deutsche Bank, donde trabajó en soluciones de capital de seguros de vida y banca de inversión.

Antes de este cargo, Mensik trabajó durante 15 años en diversas funciones actuariales, mercados de capitales y marketing en empresas dedicadas a la mortalidad de reaseguros, reaseguro financiero y actividad de los mercados de capitales.

Según declaraciones de Jeff Burt, vicepresidente ejecutivo de Hannover Re en EE.UU "Dale tiene un sólido historial de estructuración y ejecución de las transacciones del mercado de capitales y de seguros innovadores que tienen un valor para nuestros clientes y para Hannover Re Estados Unidos”.

“El enfoque estratégico win-win que Dale emplea forma también parte de la filosofía de Hannover Re Group a nivel mundial y el negocio de soluciones financieras a nivel local”.

En su nuevo papel, Mensik será responsable de dirigir las actividades de la Hannover Re estadounidenses en el reaseguro de vida financiera, la titularización de vida y otras actividades relacionadas con el mercado de seguros de vida de capital.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices