Nombramientos

En época de cambios también Hannover Re ha emprendido varias importantes modificaciones en su plantilla. Concretamente la reaseguradora alemana ha anunciado tres ascensos en su empresa.

De un lado Cheryl Bowen ha sido

promovido como Vicepresidente de Operaciones de Servicios Compartidos en Hannover Re Estados Unidos. Cheryl se unió a Hannover Re en 2010 como Gestor de Integración y más recientemente ha desempeñado el cargo como vicepresidente asistente, operaciones de servicios compartidos centrándose en las responsabilidades de gestión de proyectos relacionados con la mejora e integración de las finanzas dentro de los sistemas actuariales de los EE.UU.

En su nuevo papel Cheryl también será responsable de desarrollar conjunto a la compañía un importante plan de trabajo global de sistemas de vida y gestión de otras iniciativas globales en la región estadounidense.

De otro lado Jodi McDonald asciende al rango de vicepresidente de grandes suscripciones. Durante los últimos cinco años, Jodi ha asumido el cargo de vicepresidente adjunto donde manejo y evaluó los mayores casos facultativos enviados para su revisión. Con su lógica promoción Jodi asume en mayor medida la eficiencia de estos casos.

Por último Ronda Watson ha sido promovida como Vicepresidente de Recursos Humanos. Durante los últimos cuatro años Ronda había desempeñado su cargo como Gerente de Recursos Humanos, centrándose en el Reclutamiento, el Programa de Prácticas actuariales, Desarrollo e Implementación de los Programas de Recompensa y Reconocimiento. Acorde a su nuevo puesto Ronda será responsable de todas las funciones de relaciones públicas.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices