Nombramientos

La compañía ha anunciado hoy diversos cambios en su estructura operacional de No Vida Global, los cuales entrarán en vigor el próximo 1 de mayo. Se han comunicado además nuevos nombramientos de directivos.

La división Global Property & Casualty Busines se divide en dos unidades independientes a fin de mejorar el servicio a los clientes de la

Compañía. Ambas unidades reportarán directamente a Emmanuel Clarke, CEO de PartnerRe Global. Igualmente se producen los siguientes nombramientos:

  • Christophe Renia, Director de Crédito y Caución, ha sido nombrado Director de Mercados maduros, P & C. Pertenece a PartnerRe desde el año 2009.
  • Salvatore Orlando, Director de P & C para Mediterráno, Oriente Medio, África y América Latina, asciende a Director de Mercados de Alto Crecimiento. Se incorporó a PartnerRe en 1998.

Otros nombramientos en la compañía:

  • Scott Altstadt, nuevo Director de Negocios, reportando a Emmanuel Clarke,
  • Patrick Chevrel, dirigirá el nuevo equipo de Cuentas Globales, centrado en soluciones de reaseguro integrales para grandes clientes de la compañía a nivel mundial.
  • Alain Flandrin, se trasladará a Singapur para liderar el crecimiento de la compañía en la zona de Asia-Pacífico.

El CEO de Partner RE Globals, Emmanuel Clarke, CEO PartnerRe Global, comentó sobre estos nombramientos: "Estos cambios organizativos reflejan nuestra voluntad de proporcionar soluciones eficientes para satisfacer las necesidades cambiantes y las preferencias de nuestros clientes. Felicito a Christophe, Salvatore, Scott, Patrick y Alain en sus nombramientos y estoy seguro de que van a proporcionar un excelente liderazgo en sus nuevos roles "

Mas información en Partner RE

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices