Nombramientos

El actual CEO del área de reaseguro amplia sus funciones como CEO de SCOR Global P&C, e igualmente se incorporará al comité ejecutivo del grupo de reasegurador, a partir del 1 de abril de 2019.

Tras la decisión ya comunicada de Victor Peignet de retirarse por razones personales tras 35 años con el grupo SCOR, ya conocemos a su sucesor.

Su sustituto, Jean-Paul Conoscente, cuenta con amplia experiencia en el sector re/asegurador, en firmas de elevado prestigio como Aon Benfield y Axa Re, antes de su incorporación al grupo SCOR en el año 2008.

Denis Kessler, Presidente y Director Ejecutivo de SCOR, declaró en relación al nombramiento: “En nombre de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo, y en mi nombre personal, me gustaría agradecer de todo corazón a Victor Peignet  su inmensa contribución al grupo SCOR los últimos 35 años. Saludo su liderazgo visionario, su gran inteligencia, su ética de trabajo excepcional y su gran pasión por el reaseguro, que han posicionado a SCOR Global P&C en el nivel superior de la industria. La trayectoria profesional de Victor ha sido ejemplar en todos los sentidos. Victor ha dejado una profunda huella en el Grupo y ha dado forma a una cultura que combina experiencia e integridad, que los equipos que ha construido perpetuarán. Para mí ha sido un placer trabajar con él en la recuperación y el desarrollo posterior del Grupo, con total confianza y en perfecta complicidad. Respeto plenamente su decisión de abandonar el Grupo por sus propios motivos personales. Sé que no ha sido una decisión fácil de tomar, pero es importante para su familia y para sí mismo. Todos los órganos del Grupo, el Consejo de Administración, el Comité Ejecutivo y los responsables de todas las filiales expresan unánimemente su más sincero agradecimiento a Victor.

Estoy muy contento de que Jean-Paul Conoscente tome las riendas de la división SCOR Global P&C. Jean-Paul se unió al Grupo en 2008 en Nueva York, donde dirigió el negocio norteamericano de SCOR Global P&C, antes de hacerse cargo de todo el negocio de reaseguro en toda la división. Franco-estadounidense, Jean Paul es un verdadero profesional del sector re/asegurador. Su intelecto y sus cualidades humanas son ampliamente reconocidas. Con su director ejecutivo adjunto Laurent Rousseau, sé que Jean-Paul continuará con éxito el trabajo de Victor Peignet, al tiempo que aportará su propia visión a la división SCOR Global P&C y al Grupo en general ".

Fuente: SCOR

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices