Nombramientos

Spencer Re, la filial de reaseguro de Spencer Capital Holdings, ha anunciado recientemente que Justin Jones se ha unido a la empresa como Vicepresidente de Ventas. "Estamos muy contentos de que Justin se una al equipo de Spencer Re. Como un veterano de la industria, su amplio conocimiento del

negocio y sus relaciones serán útiles a medida que continuamos expandiendo la huella global de Spencer Re en el espacio F & I ", dijo Tina Youngblood, CEO de Spencer Re.

Jones se une a Spencer Re desde Coffeen Management, donde se desempeñó como Vicepresidente gestionando el equipo de ventas nacionales al mismo tiempo que desarrollaba y controlaba complejas operaciones de reaseguro para las adquisiciones de distribuidor, el desarrollo de ingresos y la consultoría de reaseguro. Se incorporó al bufete en 2013 cuando Coffeen adquirió F & I Essentials, una agencia fundada en 2009. Anteriormente, Jones fue ejecutivo de F & I en Zúrich Programs & Direct Markets.

Spencer Re es una empresa de reaseguro enfocada estratégicamente en reasegurar productos de naturaleza cíclica. Actualmente la empresa se centra en el reaseguro de productos de seguros vendidos por los concesionarios de automóviles estadounidenses, comercializadores directos y proveedores de préstamos. La firma es el primer reasegurador internacional formado en Puerto Rico, que se rige por las leyes de la International and Offshore Insurance Center.

Fuente: Spencer Re

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices