Nombramientos

Liberty Mutual Re, la filial de reaseguro del Grupo Liberty anunció la apertura de una nueva oficina en Singapur, al frente de la cual estará Annie Leong.

Así lo anunció Dieter Winkel, Presidente de Liberty Mutual RE, el cual comentó: “A medida que LM Re continúa desarrollando su plataforma global de suscripción, hemos tomado la decisión de establecer una presencia formal en Singapur para servir y apoyar mejor a nuestros socios y clientes en Asia Pacífico y enfocarnos sobre el desarrollo de oportunidades de mercados emergentes en toda la región ".

“Durante muchos años, hemos participado en este mercado como reasegurador de líneas de Propiedad, Accidentes y Especialidades. La cartera ha sido impulsada por los equipos de suscripción en nuestras oficinas y plataformas existentes en todo el Reino Unido y Europa. Este es el momento adecuado para establecernos localmente en la región.

Annie Leong se une a LM Re con efecto inmediato y reportará localmente a Matthew Jackson, Vicepresidente Senior y Responsable Líder de Asia, y a Peter Smith, Oficial Ejecutivo de Suscripción en Liberty Specialty Markets en Londres.

Annie trabajó anteriormente en Aspen Re, donde desarrolló su carrera en líneas especiales para la región de Asia Pacífico.

Fuente: Liberty Mutual Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices