Nombramientos

La división de reaseguro de Liberty Mutual Insurance Group, ha promocionado a Juan Felipe Londoño.

El nombramiento es efectivo de forma inmediata, y el nuevo Director General reportará a Miguel Martínez-Álvarez, Jefe de Desarrollo de Negocios y América Latina.

Como sustituto de José Ernesto Ospina, que deja la compañía de reaseguro, sus responsabilidades abarcarán la Región Andina y Panamá.

Con anterioridad a su nombramiento, Juan Felipe Londoño ejerció como Gerente de Suscripción de Tratados para la zona norte de América Latina en la delegación de Liberty Mutual Re en Bogotá, cargo que ocupó desde 2017.

Anteriormente, ocupó diversos cargos de alta responsabilidad en JLT Re y Swiss Re. , incluido el Vicepresidente de Tratados P&C y L&H para la Región Andina en Swiss Re.

Sobre el nombramiento, Miguel Martínez-Álvarez comentó: "Estoy encantado de que Juan Felipe haya aceptado la promoción para dirigir la operativa de gestión de Liberty Mutual Re en Colombia. Estoy seguro de que liderará el equipo para continuar brindando el servicio y el soporte de primera clase y sin interrupciones a los clientes y corredores de la región”.

Fuente: Liberty Mutual Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices