Nombramientos

Lloyd's ha anunciado su promoción al Consejo General para Estados Unidos, por la próxima retirada de Joe Gunset después de casi veinte años, a finales de este mes de marzo.

Sabrina Miesowitz se incorporó a Lloyd’s en el año 2010 procedente del bufete de abogados Dewey & LeBoeuf. Durante la mayor parte de su carrera de diez años en Lloyd´s, trabajó en estrecha colaboración con los reguladores estadounidenses y brindó apoyo legal con el objetivo de proteger y expandir el acceso de Lloyd´s al mercado estadounidense de seguros y reaseguros.

En su nuevo puesto, Miesowitz se responsabilizará principalmente del desarrollo de la estrategia reguladora de Lloyd en los EE. UU. y de la gestión de los asuntos gubernamentales con los reguladores estadounidenses a nivel federal y estatal.

El Director Regional y Presidente de Lloyd's, región de América, Hank Watkins, comentó: "Me gustaría felicitar a Sabrina por su merecida promoción. Su familiaridad con el sistema legal y regulatorio de los EE. UU. y su experiencia trabajando con la estructura de Lloyd´s posicionan a Sabrina y su equipo para lograr un éxito continuado. Mis colegas y yo seguiremos trabajando estrechamente con ella para apoyar las oportunidades de crecimiento e innovación para Lloyd's en nuestro mercado más grande.

Hank Watkins también tuvo unas palabras para Joe Gunset; "Jugó un papel decisivo para llevar el mercado a través de tiempos difíciles a principios de la década de 2000 y ha liderado una serie de esfuerzos exitosos desde entonces para facilitar el crecimiento del negocio de Lloyd en los EE. UU.”

Fuente: Lloyd´s

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices