Munich Re continúa con su plan de ajuste en plantilla, ahora con dos nuevos nombramientos en la división de reaseguros.
Stephan Hochburger y Paul Ludwig son los nombres propios que a partir del 1 de julio ocuparán puestos como Vicepresidentes senior y Ejecutivos de cliente para esta división. Su trabajo será reportado a Steven Levy, Presidente de la División.
La participación de ambos empleados en la reaseguradora alemana
no es nueva puesto que ocupan actualmente cargos de relevancia, aunque a partir de esta promoción sus responsabilidades serán presumiblemente mayores.
De un lado, Hochburger es jefe del equipo de Certificado de Propiedad y Programa dentro del reaseguro. Dispone de una sólida carrera de 29 años dentro de la empresa donde ha ejercido como administrador de clientes y tiene una amplia experiencia en suscripción facultativa P&C (property and casualty).
De otro lado, Ludwig gestiona el departamento de Gestión estratégica / Apoyo Financiero y Aseguramiento de la división de mercados especiales. Anteriormente fue jefe del Departamento de Planificación y Control. Antes de unirse a Munich Re en 2002, Ludwig ocupó cargos en Tillinghast-Towers Perrin y la Reserva Federal del Banco de Nueva York.
Según la valoración del propio Levy “Stephan y Paul demuestran continuamente sus habilidades como líderes y pensadores estratégicos, y serán grandes fichajes al equipo de liderazgo”.