Nombramientos

Considerando los resultados publicados en el primer informe trimestral de las compañías no sería extraño que algunas de ellas abordaran cambios estratégicos en sus plantillas para una mejor eficiencia del próximo trimestre. En cualquier caso la industria

del reaseguro acostumbra a hacer cambios en sus equipos y nuevos nombramientos para incrementar su competencia en un tiempo en que cada detalle puede sumar.

Ahora uno de los pesos pesados en el sector a nivel mundial, Munich Re, sorprende con la promoción de un alto cargo. Se trata de Ralph Ronnenberg quien a partir del 1 de mayo asume el mando de todas las operaciones de reaseguro no vida en Australia, y Nueva Zelanda como director general de la división.

Cabe recordar que el Sr. Ronnenberg atesora una sólida experiencia en la reaseguradora. Se unió a Munich Re en 1987 y ha ocupado diversos puestos de gestión de siniestros, incluyendo la cartera de soluciones personalizadas o suscripción. En la actualidad dirige un departamento internacional que es responsable de la planificación y supervisión del rendimiento del negocio de reaseguro en Europa, América Latina, África, Asia y Oceanía.

De otro lado, Andrew Linfoot, que actualmente es Jefe de Vida en Sydney será nombrado como director general responsable de todas las operaciones de reaseguro de vida en Australia y Nueva Zelanda.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices