Nombramientos

La compañía líder mundial en reaseguros, Munich Re, ha sorprendido con un nuevo nombramiento en una división tan importante como la estadounidense. De esa manera la reaseguradora alemana acaba de hacer oficial la promoción de Joe Stuhl

como vicepresidente senior y broker ejecutivo para la división de reaseguros, Munich Reinsurance America.

El Sr. Stuhl, que tiene su sede en Princeton, Nueva Jersey, reportará su labor de acuerdo al nuevo cargo a Steve Levy, presidente de la aseguradora Munich Re en Estados Unidos; al tiempo que dotará de liderazgo al equipo ejecutivo de la división de reaseguros.

Su nombramiento en este puesto más parece un reconocimiento al trabajo desempeñado durante estos años ya que Stuhl era administrador de clientes para la división. Con una cierta trayectoria en la compañía se unió en 2003 a Munich Re US como líder del equipo casualty en la unidad de negocio del mercado corredor.

Según el comunicado enviado por Steve Levy “En este nuevo rol, Joe dirigirá el desarrollo y la ejecución de nuestra estrategia con respecto a los corredores de reaseguros en la medida que intentamos hacer crecer nuestro negocio de mercado corredor, en consonancia con el deseo de riesgo de Munich Re y su estrategia de suscripción”.

“Joe es bien conocido y muy respetado en la comunidad de mediación, por lo tanto el candidato ideal para mejorar nuestro posicionamiento estratégico en esta área” agregó.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices