Nombramientos

AXIS Re, el área de reaseguro  de AXIS Capital Holdings Limited (NYSE: AXS), anunció hoy el nombramiento de Neil Monahan como Vicepresidente Senior de RC Profesional. 

El Sr. Monahan, que se ubicará en la oficina de Nueva York, será responsable de dirigir el negocio de suscripción de reaseguro de esta modalidad en los EE. UU. e, informará directamente a a Jon Colello, Presidente y Director de suscripción para EE. UU.. 

"La contratación de Neil es un paso importante para consolidar el liderazgo de AXIS Re en el reaseguro de responsabilidad civil profesional", señaló el Sr. Colello. “Tiene una amplia experiencia en el ramo, tanto médica como no médica, lo que nos ayudará a hacer crecer este negocio y profundizar nuestras relaciones con los clientes y socios en la distribución”.

“Su nombramiento permitirá a AXIS Re cumplir con nuestra promesa de proporcionar soluciones robustas y ágiles, respaldadas por una experiencia líder en el mercado y una suscripción calificada, que ayuden a nuestros clientes a mitigar y transferir de manera efectiva los riesgos complejos ".

El Sr. Monahan se une a AXIS con una carrera de más de 30 años de experiencia en la industria de seguro y reaseguro. Antes de su incorporación a AXIS, fue jefe de relaciones con corredores y líneas de responsabilidad profesional en Swiss Re. El Sr. Monahan comenzó su carrera en Cigna Special Risk Facilities y, más tarde desempeñó funciones de suscriptor senior en Reliance National y PMA Re.

El nuevo directivo de AXIS Re, obtuvo sus títulos de MBA y licenciatura en la Universidad de Drexel.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices