Nombramientos

SCOR anunció los siguientes nombramientos para diversas áreas del Grupo reasegurador, con efecto inmediato:

Paul Christoff fue nombrado como Director Gerente del Centro de América, relevando en esta función a Romain Launay, Director de Operaciones del Grupo. Paul Christoff conservará sus responsabilidades actuales como Director Financiero de dicho centro.

Eric Pooi, actualmente Director de Operaciones de la división de Vida para Asia-Pacífico, se convierte en Director Ejecutivo del Centro de Asia-Pacífico, y reportará a Romain Launay. Eric Pooi reemplaza a Ben Ho, quien fue nombrado Asesor del Director Gerente del Centro de Asia-Pacífico.

Marc Philippe, actualmente Director Adjunto de Información, se convierte en el Director de Información de SCOR, reportando a Romain Launay. Releva a Régis Delayat, quien fue nombrado Asesor Digital del Presidente. 

Romain Portelli, actualmente a cargo de los sistemas de información en SCOR Global P&C, fue nombrado Director Adjunto de Información, estando a cargo del alcance funcional de la tecnología de información del Grupo.

Guillaume Ominetti, actualmente Director de la Estrategia de Capital Shield en el departamento de Gestión de Riesgos del Grupo, recibió el nombramiento como  Asesor del Presidente y Director de Asuntos Públicos.

Denis Kessler, presidente y director ejecutivo de SCOR, señaló: "Los nombramientos anunciados hoy, una vez más son un testimonio del compromiso de SCOR para desarrollar y promover el talento dentro del Grupo en todo el mundo. Me gustaría expresar mi agradecimiento a Ben por su notable contribución al éxito de las operaciones de SCOR y al fortalecimiento de nuestra Franquicia en Asia-Pacífico”.

“Durante los últimos 25 años, Régis Delayat transformó con éxito los sistemas de información de SCOR, brindando así al Grupo una ventaja competitiva clave. Ahora se centrará en lo Digital, en línea con su papel como Presidente de Ruschlikon y con el compromiso de SCOR con este tema".

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices