Nombramientos

Don Mango ha sido promocionado a Director de Riesgos del Grupo de seguro y reaseguro Everest (CRO) y Director Actuarial, a partir del 30 de marzo de 2020.

En su nuevo cargo, Mango informará al presidente y director ejecutivo (CEO) de Everest Re Group, Juan Andrade. Don Mango unió a la re / aseguradora en 2018 como Responsable Global de Pricing y Modelos Actuariales. Anteriormente, trabajó como actuario en compañías de gran relevancia como Guy Carpenter, GE Insurance Solutions y Munich Re.

El recién nombrado, será responsable tanto del desarrollo como de la implementación de la estrategia de gestión de riesgos del re / asegurador, el marco de gestión de riesgos empresariales (ERM) y los procesos relacionados en todo el grupo, incluida la gestión del rendimiento del capital y la reservas. Al mismo tiempo, supervisará la gobernanza y las funciones actuariales.

Según Everest Re, el nombramiento de Mango eleva la función de ERM al Comité Ejecutivo de Gestión, y también facilita una mayor integración de ERM con las funciones de reserva actuarial, fijación de precios y modelado. Su nombramiento se añade a los últimos cambios realizados en la cúpula directiva de Everest Re.

El actual CRO, Tom Passante, el cual ha desempeñado sus tareas en la compañía desde 2014, se integrará dentro del área global ERM de la empresa, y reportará a Don Mango.

Juan Andrade, Presidente y CEO de Everest agradeció a Tom Passante sus esfuerzos y dedicación de los últimos años. Acerca de Don Magno, declaró: “Don es un líder de pensamiento en nuestra industria y aporta una gran experiencia en gestión de riesgos y actuarios a este puesto. Espero que Don sea parte de nuestro equipo de administración ejecutiva a medida que continuamos haciendo crecer nuestra Compañía.”

El actual puesto de Don Mango será asumido por Cameron Vogt, el cual actualmente lideraba los equipos de análisis actuarial de precios, modelos de catástrofes y cesión de reaseguro. para Everest Insurance.

Fuente: Everest Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices