Nombramientos

Se ha comunicado por parte de la compañía una serie de nuevos nombramientos, sobre los cuales, Denis Kessler, Presidente y Consejero Delegado de SCOR, ha comentado: “esta nueva organización está totalmente alineada con los objetivos presentados en el plan estratégico”.

Los nuevos nombramientos, todos ellos promociones internas, son los siguientes:

Simon Pearson, actuario, recientemente ascendido a Director General Adjunto de SCOR Global Life y nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo, asume también el cargo de Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África.

Marc Archambault, licenciado en ciencias actuariales y que forma parte del grupo SCOR desde 1991, es ascendido a Director General de la zona Asia-Pacífico, estableciendo su sede en Singapur.

David O'Brien, el cual cuenta con una gran experiencia en el mercado del reaseguro, y que entró a formar parte de SCOR a raíz de la adquisición de Transamerica Reinsurance, es nombrado Responsable de soluciones financieras globales, se ubicará en Londres y tendrá la responsabilidad de ampliar las líneas de producto anteriormente indicadas.

Stephen Collins, con más de 25 años de experiencia en servicios financieros, consultoría y tecnología, es nombrado Jefe de Soluciones Globales de Distribución. Estará a cargo de la elaboración de una estrategia unificada para proseguir con el desarrollo de los servicios de la compañía.
 
Bruno Latourrette, licenciado en economía y miembro de la compañía desde el año 1996, asciende a Jefe de Actuarios. Con ubicación en París, será responsable de alinear las competencias en materia de reservas, valoración y gestión de riesgos entre otros puntos clave.

El Director General de SCOR Global Life, Paolo De Martin, comentó a raíz de los nuevos nombramientos, los cuales reportarán directamente a él, “Las promociones que se anuncian hoy son una señal de la gran base de talento de SCOR Global Life y del constante soporte a nuestros clientes”

Fuente: Scor

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices