Nombramientos

SCOR Global Life ha anunciado los siguientes nombramientos con efecto inmediato:

  • Brona Mageees promovida al rol recientemente creado de Actuario en Jefe en SCOR Global Life. Anteriormente, Brona era Directora General Adjunta de América. Sus responsabilidades incluyen gestión de riesgos, precios, reservas y valoración para la división general y, supervisar todas las entidades operativas del sector vida en Irlanda. Informará a Bruno Latourrette, Jefe de Actuarial y Riesgo. 
  • Brock Robbins fue ascendido a Director Ejecutivo Adjunto para América en SCOR Global Life. Anteriormente, Brock se desempeñó como jefe de mercados de Estados Unidos. Sus responsabilidades serán los aspectos técnicos del negocio de las Américas, que incluyen finanzas, precios, riesgos, suscripción médica y asuntos legales. Se reportará a JC Brueckner, CEO para las Américas. 
     
  • Tammy Kapeller fue promovida a Directora de Mercados de los Estados Unidos en SCOR Global Life. Anteriormente, fue Directora de Operaciones - América. Será responsable del desarrollo y crecimiento del negocio dentro de los mercados de los EE. UU, incluidos el reaseguro Individual Life, Group Life & Health y Velogica. Tammy le reporta a JC Brueckner.
     
  • Sean Hartley fue ascendido a Director de Operaciones - América en SCOR Global Life. Anteriormente, su cargo era Jefe de Recursos Humanos en las Américas.Ahora, será responsable de toda la administración y el procesamiento de reclamos para la región. Sean informará a dos ejecutivos: JC Brueckner y Corinne Trocellier, Directora de Operaciones de SCOR Global Life. 
  • Nicole Baird fue promovida a Directora de Recursos Humanos - América en SCOR Global Life. Nicole fue Socia Comercial de Recursos Humanos en las Américas. Su nuevo rol conlleva la responsablilidad de dirigir los recursos humanos en la región. Nicole tiene una línea de informes dual con JC Brueckner y con el Director de Recursos Humanos de SCOR para el Centro de las Américas. 

Denis Kessler, presidente y director ejecutivo de SCOR, comentó al respecto : "Las promociones que hemos anunciado hoy demuestran una vez más la solidez, la profundidad y la diversidad de nuestro equipo de gestión y, nuestra capacidad para retener y promover el mejor talento dentro de nuestra organización".

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices