Nombramientos

Sustituye a Andrew Dickson, el cual ha sido nombrado Director en Hudson Insurance Group, la división de seguros en EEUU del grupo Odyssey.

Alberto Marcano, el nuevo Directos de Suscripción para Tratados en América Latina y Caribe, aporta más de 30 años de experiencia en el sector del seguro y el reaseguro en el mercado latinoamericano. Se carrera en OdysseyRe se inició en 2011, centrándose en los clientes de las áreas de Caribe y Colombia.

En su nuevo cargo, estará ubicado en Miami reportará a Philippe Mallier, CEO de OdysseyRe Latinoamérica.

El operador de reaseguro también ha comunicado las nuevas responsabilidades de Andrew Gray, el cual con 10 años de experiencia y miembro de OdysseyRe desde el año 2016, añadirá a sus actuales funciones el cargo de Director de Garantías para la división de América Latina. Reportará a Alberto Marcano sobre el desarrollo del negocio en Latam y continuará informando a Michael Fleming sobre el negocio de fianzas de América del Norte.

El CEO de la división de América Latina de OdysseyRe, Philippe Mallier, declaró: “Nadie entiende nuestra cultura y propuesta de valor para nuestros socios comerciales en América Latina y el Caribe mejor que los miembros de nuestro propio equipo. Estos cambios demuestran claramente nuestro enfoque preferido de promover desde dentro del equipo, y estoy seguro de que Alberto y Andrew tendrán éxito en sus respectivas posiciones de liderazgo".

Fuente: Odyssey Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices