Nombramientos

Confirmar la profundidad del grupo de talentos de la compañía y fortalecer los equipos para el mercado global son los motivos expresados por Paolo de Martin, CEO de SCOR Global Life y Brona Magee, directora de Global Markets para esta serie de nombramientos.

Destacamos entre ellos los nombramientos de Miguel Alferieffy Pilar Santamaria, sobre los cuales informamos con mas detalle en éste enlace.

Entre los cambios dentro de Global Markets, además de la promoción de Miguel Alferieff, Roy Chappell, que se incorporó ala compañía de reaseguro en el año 2000, es ascendido a Director Ejecutivo de Propuestas. Ambos reportarán a David O'Brien, Director de Estrategia y Soluciones para Clientes.

Dentro de la zona de Estados Unidos, son promocionados: Michael Colannino asciende aEVP, Brock Robbins es ascendido a Director Ejecutivo Adjunto, y Tammy Kapeller es promovida EVP y optimización de proceso. Tammy se encargará de optimizar los procesos internos para nuestras operaciones en América del Norte.Todos ellos cuentan con bastantes años de experiencia en la compañía, y repostaran a JC Brueckner, CEO de Norte América.

Pilar Santamaria, Pilar Santamaría es ascendida a Directora de Europa occidental y América Latina, Damien Bartlett es ascendido a Director de Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica. Damien será responsable del Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica y Michael Breuer será el Director de Europa Central y los países nórdicos.  Todos ellos reportarán directamente a Brona Magee, Directora General  Adjunta de SCOR Global Life y de Global Market.

Por lo que respecta a la zona de Asia, Don Rho es promocionado a Director de la region Norte de Asia, quecomprende  Corea del Sur y Japón, y Tony Ho es promocionado a Director de la región Sur de Asia ( India, Taiwan y Hong Kong), ademas de otras responsabilidades en la zona del Pacífico. Ambos reportarán a Craig Ford, CEO de la región Asia-Pacífico.

Igualmente, SCOR Global Life ha anunciado diversos nombramientos dentro del área de finanzas e investigación y desarrollo: Redmond Murphy será Director de desarrollo de negocio y responsable de operaciones en Irlanda. Colm Guiry es nombrado CFO, reportando a Paolo De Martin, CEO de SCOR Global Life, Redmond Murphy, y Mark Kociancic, CFO del grupo SCOR. Stephen Devine is promocionado a CEO of SGLRI reportando a Redmond Murphy y Vincent Lepez es nombrado director adjunto.

Fuente: SCOR

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices