Nombramientos

Al igual que otras compañías Pacific Life Re está inmerso en algunos cambios de plantilla para una mejor eficiencia de sus operaciones. En este caso el holding reasegurador acaba de anunciar la promoción de Carl Padget como Director en la suscripción de seguro

y reclamaciones en la unidad de negocio en Europa.

Antes de su nuevo cargo Padget se unió a la compañía en febrero del 2009, y desde 2013 adquirió un mayor protagonismo en la gestión del equipo de suscripción en Europa.

Con este ascenso un peldaño más de lo venía haciendo Padget proporcionará liderazgo y dirección estratégica en las funciones de aseguramiento en Europa, además de ser responsable en la propuesta de mercado en cada disciplina.

Según argumentó Warren Copp, Suscriptor Jefe "Estos son tiempos emocionantes para Pacific Life Re con el compromiso de construir un equipo capaz de seguir ofreciendo soporte excepcional a nuestros clientes a medida que vamos creciendo. Carl atesora riqueza de conocimientos y experiencia algo que le convierte en un gran activo para el equipo”.

La promoción de este cargo refleja el dinamismo de la compañía y crecimiento dentro de su actividad reaseguro en un periodo en que Pacific Life Re se está centrando cada vez más en la tecnología de suscripción como pilar central en la estrategia de mercado.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices