Nombramientos

 La compañía reaseguradora Partner Re nombra a Chai Phrompechrut nuevo CEO en salud, vida y dirección estratégica empresarial. La promoción de este cargo viene a dar un mayor impulso a las oportunidades de inversión y asociaciones en el desarrollo

de negocios.

El consultor del Consejo de Administración, Marvin Pestcoe, respalda el nombramiento de Phrompechrut avalado por su sólida trayectoria en la reaseguradora desde que fichara en 2008. De esta forma el nuevo CEO cuenta con experiencia previa en inversiones de la compañía o más recientemente como director de capital privado.

“Estoy muy contento de nombrar a Chai como jefe de la dirección estratégica de la empresa. Seguro que bajo el liderazgo de Chai el grupo estratégico empresarial conseguirá de forma exitosa el acceso de socios a nuevas y atractivas oportunidades de negocio” asegura Pestcoe.

Con más de 20 años de experiencia en el reaseguro, la compañía establecida en Bermudas quiere afianzarse y a poder ser escalar puestos entre las 10 primeras reaseguradoras del mundo (actualmente ocupa el 9º lugar).

No en vano Partner Re ha visto un ascenso considerable en cifras los dos últimos años. El 31 de diciembre de 2014 cosechaba 6.500 millones de dólares de ingresos totales; mientras que a fecha del 30 de septiembre de 2015, los activos totales fueron de 22.000 millones, con un el capital total de 7.600 millones y un patrimonio neto total de 6.800 mil millones.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices