Nombramientos

Como otras tantas compañías en este año el grupo reasegurador Partner Re está inmerso en cambios estructurales en su gestión, en este caso de gran alcance incluyendo un nuevo presidente y director ejecutivo.

Con el fin de consolidar la

dirección estratégica de la compañía y seguir ofreciendo un nivel de estabilidad, la reaseguradora ha elegido dos figuras consolidadas dentro de la industria.

En primer lugar John Elkann, quien recientemente ha sido presidente y director ejecutivo (CEO) de EXOR - sociedad de inversión que adquirió precisamente PartnerRe – ahora ocupará su nuevo cargo como presidente de la junta directiva.

En segundo lugar, Emmanuel Clarke es positivamente valorado con la promoción de su cargo desempeñando las funciones de presidente y director general de la compañía. De esta forma Partner Re gratifica la trayectoria de Clarke en esta empresa con 19 años de pertenencia en la misma, tiempo en el cual ha desarrollado un papel decisivo en la construcción del reaseguro global de la compañía.

Anteriormente ha ocupado el puesto de director general de PartnerRe Global también como miembro del equipo de dirección ejecutiva desde 2010. En el 2001 fue nombrado jefe de crédito, ya en el 2002 se convirtió en jefe adjunto de líneas de especialidad, en el 2006 director P & C y el 2008 jefe de las líneas de negocio a nivel mundial.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices