Nombramientos

Hace apenas unos días informábamos desde Reaseguro.es de la nueva estructura organizativa de PartnerRe para proporcionar un mayor valor a sus clientes distribuidos por todo el mundo.

Pues bien, ahora conocemos al detalle los nombres propios que ocuparán el equipo de liderazgo de acuerdo al renovado organigrama. Cabe recordar que su reestructuración se fundamenta en tres segmentos de negocio: property & casualty, especialidad y vida y Salud.

Conocemos que el segmento P & C será dirigido por Tad Walker, mientras que las líneas de especialidad serán dirigidas por Charles Goldie y, por último, vida y salud seguirá al mando de Marvin Pestcoe.

Pero además de estos puestos ejecutivos PartnerRe ha seleccionado a los líderes de cada uno de los subsegmentos.

  • P  & C: Dick Sanford dirigirá las operaciones de Norteamérica; Alain Flandrin hará lo propio en Asia y Pacífico; Salvatore Orlando dirigirá Oriente Medio, África y Rusia, y interinamente América Latina; y, por último, Greg Haft liderará los  programas de catástrofe en todo el mundo y catástrofe global.
  • Especialidad: Rinat Bekteleuov conducirá agricultura; Benjamin Weber dirigirá aviación y espacio; Christophe Renia tendrá a cargo riesgos financieros; Ian Houston conducirá especialidad de propiedad; y Charles Goldie liderará marina, energía en alta mar y varias líneas.
  • Vida y Salud: Dean Graham supervisará vida y Daniel Bolgar salud.

De otro lado, PartnerRe también ha nombrado a Scott Altstadt en el puesto de director de aseguramiento. Como responsable de la fijación de precios, modelado y retrocesión no catastrófica; Altstadt, reportará sus informes a Emmanuel Clarke, presidente y CEO.

Por último, Hervé Castella seguirá siendo responsable para la provisión de capital de terceros y retrocesión de catástrofes.

Según declaraciones de Clarke "Estamos encantados de nombrar a profesionales altamente experimentados para llevar nuestros equipos de suscripción. Todas estas personas aportan una riqueza de conocimientos y una fuerte orientación al cliente”. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices