Nombramientos

La reaseguradora francesa SCOR anunció su propuesta como Presidente y CEO de SCOR Canada Reinsurance Company, su filial canadiense.

El recién nombrado Paul Christoff mantendrá igualmente sus responsabilidades actuales como Director Gerente y Director Financiero de América Central.

Sustituye en el cargo a Joseph El-Sayegh, el cual formaba parte del grupo de reaseguro desde el año 2000, y que abandona la compañía.

La Presidenta de la Junta Directiva de SCOR Canadá, Carol Lyons, expresó su satisfacción con el nombramiento: "Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Paul al equipo y esperamos su contribución al logro continuo de sus objetivos por parte de la compañía".

Jean-Paul Conoscente, CEO de SCOR Global P&C, también comentó: “Le deseamos lo mejor a Joseph en sus esfuerzos futuros después de 19 años de servicio activo en SCOR, especialmente al frente de SCOR Canadá, que está firmemente establecida como una reaseguradora de primer nivel hace mucho tiempo, y con relaciones comerciales sobresalientes en este mercado".

Fuente: SCOR

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices