Nombramientos

RenaissanceRe es otra de las compañías que se suma a cambios importantes en época estival. La reaseguradora con sede en Bermudas procede a un relevo clave en su administración ejecutiva después de la retirada de Jeffrey D. Kelly, de 62 años, a partir del 15 de septiembre de 2016.

Consecuencia de este hecho le sucederá Robert Qutub a partir del 8 de agosto de 2016 como director financiero, al tiempo que Kelly seguirá siendo responsable de operaciones

hasta el 15 de septiembre de 2016. Después de su retiro servirá como asesor de la compañía.

Tras hacerse oficial esta noticia, Kevin O'Donnell, CEO de RenaissanceRe ha mostrado su agradecimiento al director financiero saliente “Todo nuestro equipo agradece a Jeff por lo que ha logrado durante sus siete años como director financiero de RenaissanceRe. Desde que se unió a nosotros en 2009, Jeff ha liderado una mejora significativa en nuestras funciones de planificación financiera y estratégica, el fortalecimiento de nuestro equipo y la entrega de resultados sobresalientes”.

Por su parte Kelly se despide con muy buenas sensaciones de la compañía “Los últimos siete años han sido un momento emocionante en RenaissanceRe. Me ha gustado trabajar con un equipo tan increíblemente talentoso”.

El nuevo fichaje no se queda atrás y a razón de su currículum puede cumplir con las expectativas que RenaissanceRe ha depositado en él. Recientemente Qutub ha trabajado como director financiero y tesorero de MSCI Inc. Antes trabajó durante 18 años en el Bank of America donde ocupó varios segmentos como director financiero para banca global, empresas etc. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices