Nombramientos

Reinassance Re, una de las reaseguradoras top del sector a nivel mundial, no quiere quedarse atrás y en los últimos tiempos está llevando a cabo movimientos estratégicos. Ahora sorprende con una remodelación importante en su junta que entrará en vigor en el curso del 2016 después de la reunión anual de los accionistas fijada en el

próximo mes de mayo.

Esta remodelación es propiciada por el retiro de Nicholas Trivisonno, quien ha servido como miembro en la dirección de la junta desde 2004. En su lugar ocupará el puesto Carol Sanders también con una larga trayectoria a sus espaldas.

Sanders fue recientemente vicepresidente ejecutivo, director financiero y tesorero de Sentry Insurance, la compañía de seguros en los ramos Property & Casualty.

El presidente y CEO de RenRe. Kevin J. O'Donnell dedicó unas protocolarias palabras de agradecimiento al director saliente “En nombre de mis colegas directores y equipo de gestión, me complace reconocer el servicio de Nick. Durante sus doce años como director ayudó a RenaissanceRe a moverse a través de los ciclos de mercado, desarrollar importantes normativas y cambios en la organización, le damos gracias por su servicio”.

Sin dilación acompaño también la presentación del nuevo director de la junta a quien confían sus años de experiencia en el sector "Esperamos dar la bienvenida a Carol resaltando sus años de experiencia en puestos de alto rango en compañías aseguradoras de los Estados Unidos. Sus conocimientos y experiencia serán de gran valor a medida que avanzamos en nuestra estrategia por todo el mundo, desplegando el capital de manera eficiente a través de una amplia cartera de riesgos, y, sobre todo, al ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices