Nombramientos

El grupo de reaseguro SCOR ha anunciado una serie de nombramientos con efecto inmediato para sus sedes en el mercado americano.

John Jenkins, hasta ahora Director de Aseguramiento, P&C, se convierte en CEO de P&C Reinsurance Operations en América. John reportará a Jean-Paul Conoscente, CEO de SCOR Global P&C.

 Frank Coglianese, Director de Aseguramiento PyC para EE. UU., amplia su campo de actividad, ya que pasa a responsabilizarse de todo el mercado americano.

Nick Nudo se convierte en director de suscripción en PyC para EE. UU., reportando a Frank Coglianese.

 Por debajo de Nick Nudo se ha nombrado a Maura Haynes para liderar el equipo de RC general. Maura Haynes se unió a SCOR en 2016, procedente de Swiss Re.

 Acerca de estos nombramientos, Jean-Paul Conoscente, CEO de SCOR Global P&C, comentó: “Estas promociones muestran una vez más la profundidad de nuestro grupo de talentos. Me gustaría felicitar a John, Frank, Nick y Maura por este nuevo paso en sus carreras. Desde que se unió a SCOR, John ha demostrado ser fundamental para nuestro desarrollo en el mercado americano. También ha demostrado claramente su capacidad para fomentar la imagen y la reputación de SCOR en la región. En su nuevo cargo, John estará a cargo de determinar el camino para lograr nuestros objetivos en América. Frank y Nick continuarán en sus nuevos roles para ser nuestros líderes locales para el desarrollo comercial de SCOR. La promoción de Maura es un reconocimiento del valor que sabemos que seguirá aportando ".

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices