Nombramientos

La compañía saudí de reaseguro ha anunciado el nombramiento del Dr. Peter Hugger y Marc Maupoux como nuevos miembros de su junta directiva por un período de tres años.

Peter Hugger fue anteriormente Director Ejecutivo de Echo Re, con sede en Zurich, desde 2012 a 2018 y además ha ejercido funciones ejecutivas y técnicas en empresas como ACR de Singapur, MSG System y Gerling Global Re en Zurich.

Por otra parte, Marc Maupoux ha ejercido el cargo de vicepresidente sénior entre otros, para la compañía de reaseguro Axis Re Europe en Zurich, desde el año 2003 al 2016. Comenzó su carrera en el sector del reaseguro con anterioridad en Hannover Re.

Sobre los dos nombramientos, Fahad Al-Hesni, Director General y CEO de Saudi Re, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Dr. Peter Hugger y al Sr. Marc Maupoux a la Junta. Ambos tienen una trayectoria larga y exitosa, y cuentan con una amplia experiencia en los mercados internacionales de reaseguros.

Igualmente añadió: "Saudi Re disfruta de una Junta de Directores bien diversificada, y estamos seguros de que las perspectivas estratégicas y técnicas de los nuevos miembros serán de importancia para la Junta para guiar a Saudi Re hacia nuevos éxitos y crear valor para nuestros accionistas".

Fuente: Saudi Re.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices