Nombramientos

La compañía perteneciente al grupo de reaseguro SCOR ha anunciado una serie de promociones de su equipo en la sede francesa.

Barthélemy Philippe es ascendido a director del mercado francés. Anteriormente ejercía como jefe de soluciones para clientes de SCOR Global Life. Ahora liderará el mercado francés, y reportará a Pilar Santamaria Cases, Directora de Europa Occidental y América Latina, estando ubicado en la sede de París. A sus 38 años, ha ido desempeñando diversos puestos de responsablidad en SCOR.

 Jean-Philippe Lavergne es ascendido a subdirector del mercado francés. Apoyará a los equipos de desarrollo empresarial en la hoja de ruta que el nuevo plan estratégico del Grupo establecerá para el mercado francés. Jean Philippe Lavergne reportará a Barthélemy Philippe y tendrá su sede en París. Empezó su carrera en SCOR en 1999 como suscriptor.

 El hasta ahora subdirector del mercado frances, Olivier Cabrignac es promovido a Jefe de Innovación para Europa Occidental y América Latina. Asumirá ahora un papel centrado en la innovación en el recorrido del consumidor en los mercados de Francia, Iberia, Italia y América Latina. También reportará a Pilar Santamaria Cases y estará ubicado en París. Con 54 años, pertenece al equipo de la compañía de reaseguro desde el año 2007, ocupando con anterioridad diversos puestos de carácter técnico en el sector reasegurador.

Al respecto de los nombramientos, Brona Magee, directora ejecutiva adjunta y directora de mercados globales de SCOR Global Life, comentó: “El mercado francés y su diversidad es de fundamental importancia para el negocio de SCOR Global Life. Con los años, hemos desarrollado una relación sólida y sólida con nuestros clientes basada en la confianza mutua. Ahora tenemos la ambición de continuar aprovechando nuestra innovación, datos y conocimiento para expandir nuestras ofertas en este importante mercado, apoyando aún más a nuestros clientes en su desarrollo. Mientras preparamos nuestro próximo plan estratégico, fortalecer los equipos de mercado de Francia y Europa occidental, con su capacidad para desarrollar soluciones innovadoras para el cliente, es clave para cumplir con nuestras ambiciones. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices