Nombramientos

En el día del inversionista, SCOR ha anunciado una serie de nominaciones en todo el Grupo.

Brona Magee es nombrada CEO Adjunta de SCOR Global Life y se une al Comité Ejecutivo de SCOR a partir del 5 de septiembre de 2018.

Ella reemplazará a Simon Pearson, quien se convertirá en el asesor principal del CEO de SGL a partir del 5 de septiembre, para garantizar la transición de Brona Magee a su nuevo rol durante el resto de 2018. Después, se retirará en busca de otros intereses.

En su nuevo cargo, Brona Magee será responsable de Global Markets, supervisando la implementación de la estrategia de SCOR Global Life en todas las regiones. También mantendrá la responsabilidad de Client Solutions, asegurando que haya un conjunto de soluciones innovadoras disponibles para los clientes de SCOR Global Life. Ella permanecerá en Dublín.

SCOR Global P&C también anunció una nueva estructura organizativa centrada en tres áreas de negocio clave: reaseguro, seguros especiales y socios de seguros generales, así como funciones transversales.

Jean-Paul Conoscente y Umberto Gavazzi han sido nombrados respectivamente CEO y CEO Adjunto de la unidad de negocios de reaseguro, que es el negocio principal de SCOR Global P&C.

Sylvie Van Viet ha sido nombrada CEO de la reciente unidad de negocios de P&C Partners. Vincent Foucart y Adrian Jones han sido nombrados CEO adjuntos de P&C Partners, respectivamente a cargo de Soluciones alternativas y desarrollo técnico y P&C Ventures & Strategic Partnerships.

Laurent Rousseau ha sido nombrado CEO de la unidad de negocios de seguros especializados, además de ser CEO adjunto de SCOR Global P&C y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

SCOR refuerza sus operaciones a nivel de Grupo con el nombramiento de Xavier Savigny como Jefe de Grupo de Recursos Humanos y Transformación, y Michael Nguyen como Jefe de Grupo de Estrategia de Operaciones y Oficina de Proyectos. En su papel como Jefe de Transformación del Grupo, se centrará en mejorar la eficiencia operativa del Grupo, en particular a través del diseño organizativo.

Tanto Michael Nguyen , como Xavier Savigny reportarán a Romain Launay, CEO del Grupo, quien tiene su sede en París.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices