Nombramientos

La filial de reaseguro de Liberty Mutual Insurance Group, ha nombrado a Susan E. Burke como Vicepresidenta y Directora de re

aseguro aceptado.

Reportando a Thomas Greene, Director del área de daños en Estados Unidos para Liberty Mutual Re, Susan será responsable de la producción, atención y suscripción de una cartera de cuentas de reaseguro.

Susan se une a Liberty proveniente de la unidad de reaseguros de Swiss Re, donde desempeñó funciones de suscriptora en tratados, y con anterioridad en gestión de siniestros. Con anterioridad también trabajó para el Grupo alemán Gerling, en su filial de Estados Unidos.

Está doctorada por la Facultad de Derecho de Columbus, en la Universidad Católica, Washington, D.C., y desempeñará sus funciones en la oficina de Stamford, Connecticut.

Dieter Winkel, presidente de Liberty Mutual Re comentó sobre la nueva incorporación: "Los antecedentes de Susan en el área de daños la convierten en una gran incorporación a nuestro equipo en Stamford. Su conocimiento del negocio y su experiencia legal serán activos muy valiosos para Liberty Mutual Re y nuestros clientes."

Fuente: Liberty Mutual Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices