Nombramientos

Swiss Re, uno de los pesos pesados en la industria del re / aseguro, está llevando cabo de un tiempo a esta parte cambios estratégicos en puestos relevantes de su equipo. Ahora vuelve a repetir esta operación en una región de suma importancia como es la asiática, concretamente en China.

De esta forma la unidad Soluciones Corporativas para Swiss Re acaba de hacer oficial el nombramiento de Jingwei Jia como CEO de China, cuyo puesto ocupará a efectos inmediatos.

El señor Jia se establecerá en Shanghai para conducir la estrategia de la reaseguradora suiza encaminada a construir sus operaciones en China en una aseguradora líder comercial.

Con motivo de su nombramiento, Jia ha comentado “Nuestra fuerza financiera, añadiendo la experiencia y el compromiso de reclamaciones nos permitirá ofrecer el valor de unas soluciones innovadoras para nuestros clientes. Nuestra atención se centrará en la construcción de reputación para ayudar a las empresas chinas cubrir los riesgos, especialmente los relacionados con el cambio climático, fabricación y energía renovable”.

Lejos de ser un recién llegado Jia conoce a la perfección esta compañía y región, motivo de peso que le ha valido el nuevo cargo. Desde su incorporación a Swiss Re en 2003 ha ocupado puestos de desarrollo empresarial y seguro de alto nivel en China, Singapur, Reino Unido y EE.UU. De esta forma sucede a Andreas Hillebrand, que ha dirigido con éxito Swiss Re Corporate Solutions desde la adquisición de Sun Alliance, pero que a partir de ahora volverá a su puesto en Zurich como director global de crédito y garantía. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices