Nombramientos

En constante movimiento desde hace unas semanas la reaseguradora líder mundial Swiss está introduciendo cambios en su plantilla. En esta ocasión se centra en su división asiática con el nuevo nombramiento de John Chen Donghui como presidente de reaseguro en China. De esta forma

reemplaza a Qin Lu, quien dejó la compañía para unirse a Aon Benfield Greater China el año pasado.

Chen también asumirá el cargo como gerente general de la sucursal de Beijing, que está sujeta a la aprobación regulatoria, según explicó en un comunicado Swiss Re.

Antes de unirse a la compañía suiza, Chen ha sido recientemente director actuarial y miembro del comité ejecutivo de PICC P & C con responsabilidad en el desarrollo de productos, estrategia de precios y participación en el proceso de toma de decisiones estratégicas de la empresa. También miembro de la junta estándar de solvencia y otras comisiones de trabajo en la comisión reguladora China Insurance Regulatory Commission que incluye el desarrollo del riesgo de este país orientado a las normas del sistema de solvencia.

Por su parte, el presidente saliente, Qin Lu, abandonó Swiss Re para ser nombrado CEO de Aon Benfield Greater China y Aon Risk Solutions China. Anteriormente Lu se unió a Swiss Re en 1996 como asistente de dirección escalando puestos en la compañía con el paso del tiempo.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices