Nombramientos

La compañía de reaseguro ha nombrado a Hadi Riachi para dirigir la sede de India con efecto de 1 abril de 2020.

El recién nombrado, Riachi tendrá su sede en Mumbai y su misión será impulsar el crecimiento en las líneas de negocios de reaseguro Property &Casualty y Vida & Salud en India. También, será responsable de fortalecer el compromiso de la empresa con sus socios gubernamentales.

Hadi Riachi se incorporó a Swiss Re en 2015 como Director de Property y Especialidades para la división de Soluciones Corporativas en Shanghai, China. Posteriormente se trasladó a la división África del Norte, donde lideró con el crecimiento de la cartera en las líneas de negocios de Property &Casualty y Vida & Salud.

Victor Kuk, Director de Soluciones Property &Casualty para el Sudeste de Asia, India, Corea, Hong Kong y Taiwán, comentó: “Creemos que Asia impulsará el 50% del crecimiento de Swiss Re en esta década y parte de ese crecimiento radica en nuestra capacidad de capturar  oportunidades en los mercados de alto crecimiento, los cuales incluyen la India.

“Con Hadi a bordo, tenemos un líder con una gran experiencia en el negocio de propiedad y daños a terceros y un historial probado en la realización de oportunidades en un entorno de mercado de alto crecimiento, que será fundamental para nuestros planes de crecimiento en la India”.

Igualmente agradeció a G. Satish Raju su dedicación durante los últimos 19 años en Swiss Re, en los cuales se ha establecido un buen compromiso con clientes y socios gubernamentales, y se ha profundizado la presencia de la compañía de reaseguro en la India".

Fuente: Swiss Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices