Nombramientos

La compañía global de seguro y reaseguro ha promocionado a Nikhil da Victoria Lobo, el cual actualmente ostentaba el cargo de Director General para América de la División de Soluciones para el Sector Público (PSS).

Ocupará el cargo a partir del próximo 1 de julio de 2020. Nikhil da Victoria Lobo sucederá en el cargo a Claudia Cordioli, que fue ascendida a Directora Financiera de la División de Reaseguros el pasado 1 de marzo de 2020.

Nikhi, con cerca de 20 años de experiencia en sector del seguro y el reaseguro, es licenciado en Económicas por la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, Estará ubicado en Zurich y reportará a Urs Baertschi, el Director General de Reaseguro para Europa Occidental y Meridional (WSE).

Urs Baertschi comentó: "En Nikhil encontramos un sucesor interno muy fuerte para el papel de director de Mercado de la WSE. Su experiencia a nivel internacional, además de sus excelentes habilidades en la relación con los clientes lo convierten en la mejor elección como responsable para nuestros mercados del oeste y sur de Europa".

Fuente: Swiss Re

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices