Nombramientos

La compañía líder mundial en el sector reaseguro, Swiss Re, procede a nuevos ajustes en su plantilla para una mejor eficiencia. En este caso la protagonista es la Sra. Jayne Plunkett quien ha sido nombrada Presidente y CEO Regional de reaseguro en la división asiática sucediendo así

al Sr. Moses Ojeisekhoba.

Plunkett cuenta en su haber con 24 años en la industria de re/aseguro y ha ocupado cargos de creciente responsabilidad en el gigante suizo desde 2006, cuando se incorporó en el contexto de la adquisición de GE Insurance Solutions.

Además Plunkett ya tiene experiencia en Asia habiendo trabajado del 2008 al 2012 como Jefe del reaseguro de siniestros para la región, tiempo durante el cual crecieron las primas e ingresos netos de manera significativa.

Paralelamente a su nuevo rol como Jefe de reaseguro de siniestros que se enfoca en el crecimiento y desarrollo de negocio en respuesta a los cambios tecnológicos, también gestionará el manejo de todas las transacciones grandes y complejas en la unidad P & C.

Con esta promoción laboral Plunkett sucede en su puesto a Moisés Ojeisekhoba, quien no abandona la reaseguradora suiza sino que ha sido nombrado director general de reaseguro.

Ojeisekhoba trabaja para Swiss Re desde 2012, cuando fue nombrado Presidente y CEO Regional de reaseguro, Asia. También dirigió la iniciativa del crecimiento de la unidad de negocio de reaseguros a nivel mundial. Su carrera abarca más de 25 años, tanto en seguros vida y no vida, de lo personal a líneas comerciales, y ha vivido en África, Asia, Europa y América del Norte.

Estos dos movimientos en la plantilla serán efectivos a partir del 1 de julio de 2016.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices