Nombramientos

Swiss Re, se ha propuesto volver a liderar el ranking mundial del mercado reaseguro – puesto que ahora ostenta Munich Re-. Al menos la reaseguradora suiza está dispuesta a optimizar todas las parcelas de la compañía para su perfecto engranaje, también eligiendo a las personas adecuadas para que funcione.

Es el caso de Axel Brohm, experimentado ejecutivo de Swiss Re, que ahora es promocionado dentro de la compañía como CEO

de América Latina. Brohm asumirá este nuevo rol  de forma inmediata y, en consecuencia se trasladará de Zurich a Miami en los próximos meses.

En su nueva posición, Brohm será responsable de ejecutar la estrategia de expansión de la compañía en América Latina. Una labor para la que parece capacitado ya que desde el 2012  ha estado trabajando como Jefe de Desarrollo Corporativo, siendo responsable de las iniciativas estratégicas y operacionales  de soluciones corporativas. Su labor también incluía la adquisición e integración en curso de Seguros Confianza en Colombia.

Rudolf Flunger, director de marketing de Swiss Re Corporate Solutions, ha manifestado su satisfacción por este nuevo nombramiento “Estamos encantados de que Axel supervise nuestras operaciones en América Latina por su experiencia estratégica y operativa, familiaridad con nuestra organización, fuerte visión en los negocios y fusiones, así como su experiencia en adquisiciones, que le convierte en el candidato ideal para dirigir la siguiente fase de nuestro desarrollo en América Latina”.

Con anterioridad Brohm dirigió la unidad de energía y potencia para Swiss Re Corporate Solutions, gestionando la cartera global de seguros corporativos en el sector de servicios públicos de gas, petróleo y minería. Se unió a la reaseguradora suiza en 1997 y ha ocupado diversas funciones.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices