Nombramientos

La compañía de reaseguro especializada en vida, Reinsurance Group of America hace oficial la promoción del actual vicepresidente ejecutivo y Director de Riesgos, Todd Larson, que a partir del 1 de mayo del presente año ocupará el cargo como vicepresidente ejecutivo y director

de finanzas. De esta forma se procede a la sucesión natural de Jack B. Lay quien cumplirá 62 años y tiene previsto su retiro al final del año.

Con un balance laboral meritorio Lay ha constituido una pieza fundamental en las finanzas de la empresa desde sus inicios en el cargo en 1993. Hasta finales de año Lay conservará la responsabilidad de supervisar las inversiones del grupo reasegurador y apoyar la transición de responsabilidades del que será director de finanzas.

Esas responsabilidades incluyen la supervisión de las funciones financieras, tesorería y gestión de capital de RGA, así como todos los aspectos de la información financiera interna y externa.

A propósito del retiro de Lay el que es actual CEO de RGA, A. Greig Woodring ha comentado que “La decisión de retirarse en su 25 años con la compañía se vio reforzada por la sólida situación financiera de RGA y excelente posición estratégica en este momento, y su plena confianza en las capacidades de Todd para asumir este importante papel.

Estoy orgulloso del fuerte equipo de liderazgo que RGA ha desarrollado. Esto nos permite hacer la transición hábilmente en posiciones críticas como esta al tener ejecutivos con amplia experiencia y conocimiento de la cultura única y exitosa de RGA".

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices