Nombramientos

XL Catlin, la marca global utilizada por las filiales de seguros y de reaseguros de XL Group plc., vuelve a sorprender con un nuevo movimiento para optimizar sus operaciones en una región de suma importancia en el futuro como es Inglaterra.

Ya sea condicionado o no por el especial contexto del ‘Brexit’ en Reino Unido, la compañía ha decidido reubicar a Christophe Chandler, quien ha trabajado en Bermudas y ahora ocupará el liderazgo de reaseguros en Londres.

Chandler tiene más de 20 años de experiencia en la industria del re / aseguros, habiéndose unido a Catlin en 2002 como suscriptor de propiedades internacionales y después en Bermudas, antes de trasladarse a Suiza en 2010 para trabajar en Catlin Re como director de suscripción de la propiedad.

Según explica Jonathan Gale, director ejecutivo de reaseguros para XL Catlin en Londres: “Christophe, ex director de suscripción de XL Catlin para el reaseguro en las Bermudas, tiene una excelente reputación y trayectoria en Lloyd’s, Bermudas y mercados de Europa continental”.

"Trabajé con Christophe directamente en las Bermudas y estoy muy satisfecho de que haya aceptado dirigir nuestro equipo en Londres y desarrollar este importante negocio para XL Catlin”. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices